Logo
Mapa del Site English

Noticias

Clay Paky abre el Puente Schuman en Lyon
19 de febrero del 2015
Clay Paky abre el Puente Schuman en Lyon
Lyon, Francia
 
El Consejo Municipal de Lyon decidió establecer la apertura del magnífico Puente Schuman en el río Saône con música y luces, y pidió a la agencia de eventos Tetro para manejar la dirección artística.
 
El diseñador de iluminación Yves Caizergues y el músico Christophe Goutes produjeron un espectáculo asombroso con un sistema de iluminación que consta de 30 x Clay Paky Supersharpys proporcionados por Magnum y manejados expertamente por el propio diseñador de iluminación.
 
El objetivo era permitir que todos los ciudadanos de Lyon sepan que había un nuevo puente y mejorar fuertemente la imagen de la construcción.
 
Yves Caizergues y sus Supersharpys tenían que glorificar al puente mediante la mejora de sus cualidades arquitectónicas y asegurarse de que el evento fuese visto por toda la ciudad. Caizergues integra el medio ambiente circundante, el agua y el cielo en su diseño para darles una nueva dimensión gracias a la luz de las Supersharpys instaladas sobre el suelo.
 
El diseñador de iluminación eligió estas potentes luces sin dudarlo ya que desde que las conoció cumplió con sus necesidades, "haces de luz que se podían ver claramente en el medio ambiente con movimientos extremadamente rápidos." Yves Caizergues destacó sus puntos fuertes: un haz muy intenso, con movimientos ultra rápidos, y mezcla de RGB que "permite gradaciones entre los colores."
 



Novolite 2012. Todos los derechos reservados