Logo
Mapa del Site English

Noticias

Clay Paky es la "columna vertebral" de la iluminación en La Voz de Alemania
27 de abril del 2015
Clay Paky es la "columna vertebral" de la iluminación en La Voz de Alemania
El diseñador de iluminación, Manuel da Costa, ha optado por utilizar un número significativo de Clay Paky A.leda B-EYE y Sharpy en la última serie del éxito televisivo, La Voz, de Alemania.
 
Con cuatro temporadas, el programa de talentos es extremadamente popular con millones como índice de audiencia. Para asegurarse de que la cuarta temporada de un gran impacto a sus fans, da Costa, utilizó 99 x Clay Paky A.leda B-EYE K20 y 108 x Sharpys.
 
"Las B-EYEs realmente eran la columna vertebral del sistema de iluminación", dice da Costa. "Eran ideales para la creación de todos los efectos especiales en el escenario y fueron muy bien vistos en cámara. Las Sharpys también eran integrales, proporcionando efectos especiales y estando solo de pie también se veían bien".
 
La Sharpy es un haz de luz en movimiento de 189W con un brillo que por lo general se logra sólo con mucho mayores potencias. Ofrece 14 colores diferentes y 17 gobos, proporcionando a los diseñadores una gran cantidad de posibilidades creativas. La A.leda B-EYE K20 es un alto rendimiento en movimiento de luz LED que ofrece interesantes efectos visuales. Su lente frontal se puede girar para crear un montón de pequeñas composiciones luminosas y cada una de sus 37 LEDs puede ser controlado individualmente.
 
"La B-EYE es una herramienta única", continúa da Costa. "Se me permitió crear un sinfín de variaciones de color y efectos tales como imágenes gráficas que cambiaron de forma dinámica. Por no hablar de su zoom y punche ... ¡fantástico!
 



Novolite 2012. Todos los derechos reservados