Logo
Mapa del Site English

Noticias

Avolites y MA Lighting cierran negocios que venden falsificaciones en Prolight + Sound 2018
02 de mayo del 2018
Avolites y MA Lighting cierran negocios que venden falsificaciones en Prolight + Sound 2018
Cero tolerancia
 
Avolites y MA Lighting recientemente unieron fuerzas con los organizadores del evento de tecnología de entretenimiento Prolight + Sound para cerrar el stand de PPL (Popular Lighting de GuangZhou, China). Este es un paso más que ambas compañías han tomado para evitar la distribución de falsificaciones y para enviar un mensaje claro a todas las falsificadoras de productos de que sus acciones ya no son toleradas.
 
El director de ventas Koy Neminathan explica: "Avolites sincronizó los esfuerzos con MA Lighting y con el apoyo de Prolight + Sound para cerrar con éxito el stand de PPL antes de que se abriera el Prolight + Sound. PPL descaradamente fabrica y vende productos falsificados, Avolites y MA Lighting, en prestigiosas ferias en todo el mundo y estamos decididos a detener esto ".
 
Michael Adenau, director general y fundador de MA Lighting, agregó: "MA Lighting está dispuesta a dar los pasos necesarios para detener la venta y la fabricación de productos falsificados. Nuestra industria se basa en la innovación, la creatividad y la dedicación técnica. Se han necesitado años de mano de obra desarrollando series de consolas como grandMA2 y grandMA3. Al comprar falsificaciones están matando a esta industria y despreciando el trabajo arduo de todos los fabricantes".
  
Neminathan también afirmó que Avolites y MA Lighting planean continuar combinando sus esfuerzos para identificar a cualquier fabricante de productos que promueva productos falsificados que infrinjan los derechos de autor de los fabricantes y que aseguren que sus stands sean convenientemente cerrados en ferias comerciales a nivel mundial.
 
"Es crucial que los clientes y los usuarios finales de productos falsificados sean conscientes de que estos productos no se desarrollan con la misma experiencia en desarrollo ni están sujetos a las normativas de pruebas de seguridad y marcas registradas", continúa Neminathan. "El impacto de tales productos es que a menudo no con el stardar de seguridad, no cuentan con una sólida copia de seguridad del fabricante o del distribuidor ni ofrecen piezas de repuesto. En caso de falla, también podrían causar daños graves a quienes trabajan con o en el mismo entorno que ellos ".
 
Tanto Avolites como MA Lighting creen firmemente que la falsificación es un robo. Cuando estos productos se abren paso en la cadena de suministro, no es solo el fabricante de origen el que sufre los costos financieros y de marca. También es el distribuidor, los rentals, el usuario final y, potencialmente, los artistas, el rendimiento y el público que pueden verse comprometidos. Debido a que los productos falsificados a menudo se venden directamente al usuario final, esos clientes generalmente tienen poco retorno, servicio o soporte y, si se usan a sabiendas, incluso pueden comprometer al usuario con respecto a la responsabilidad civil.

Los compradores y los usuarios finales deben comprender que los productos originales deben contar con el respaldo de redes de distribuidores, centros de servicio, depósitos de repuestos, etc. con conocimiento de causa; todo esto tranquiliza a los usuarios finales y sus clientes. También brindan oportunidades de trabajo en toda la cadena de suministro y el marco para que prosperen otras pequeñas empresas.
 
Esencialmente, los productos falsificados envenenan toda la cadena de suministro. En el peor de los casos, pueden causar problemas de salud y seguridad que amenazan la vida, y aquellas empresas que importan o comercializan a sabiendas productos falsificados en países donde dichos productos están cubiertos por patentes son tan culpables como aquellos que los fabrican.



Novolite 2012. Todos los derechos reservados